null
×
close
sidebar:

¿Cómo reparar una bomba de aceite de motor?

Publicado por Alejandro C. el 24/07/2023

¿Cómo reparar una bomba de aceite de motor?
Para empezar, debemos saber qué es una bomba de aceite y cuál es su función en nuestro vehículo. Se considera que forma parte del corazón del auto y es una de sus piezas más importantes Su principal tarea es bombear y distribuir el aceite desde el cárter hacia cada una de las partes del motor. Es fundamental que se encuentre al día, porque de lo contrario, podría comp …
Leer más
¿Amas tu vehículo? Hablemos de repuestos originales y genéricos
AMOR. Sí, ¡Amor! Este sentimiento no solo florece por nuestros familiares, pareja, amigos o mascotas. ¡También por nuestros carros! Nos sentimos motivados desde que los compramos a mantenerlos limpios y pulidos, nos encanta adquirir nuevos accesorios para él, los estacionamos en la sombra y en algunos casos… ¡Hasta nombres les colocamos! PERO… ¿Qué ocurre al momento de s …
Leer más

Cómo saber si mi carro necesita bujías nuevas

Publicado por Valeria R. el 02/11/2022

Cómo saber si mi carro necesita bujías nuevas
La importancia de la bujía radica en que sin esta pieza no se genera la chispa que produce el encendido del vehículo. ¿Reconoces este Repuesto? Las bujías son piezas alargadas que van instaladas en los cilindros de motor, una de las piezas de motor de carro, donde tienen la misión de generar una chispa que se origina a partir de la combustión que produce el combustible y el air …
Leer más

¿Qué es un kit de tiempo para carros?

Publicado por Valeria R. el 26/05/2022

¿Qué es un kit de tiempo para carros?
El kit de tiempo para carros, también llamado distribución es un conjunto de partes que su función principal es la sincronización del motor. Generalmente los motores del vehículo son de 4 tiempos (admisión, compresión, explosión y escape); para que este funcione correctamente y ejecute la acción en el momento adecuado es importante que todo el conjunto se encuentre sincroni …
Leer más

Compra repuestos para carros en Autopartes Market

Publicado por Sandra G. el 09/07/2021

Compra repuestos para carros en Autopartes Market
Si estás buscando reparar tu carro y necesitas alguna pieza en particular, ahora puedes encontrarla desde la comodidad de tu casa u oficina al entrar a Autopartes Market, donde ubicarás Repuestos para carros con garantía y diversas formas de pago. ¿Necesitas Repuestos para tu carro? Sabemos que cualquier falla de tu vehículo puede generar inquietud, en Autopartes Mark …
Leer más
¿Necesitas ayuda? Contáctanos al 0212-2087687 o escríbenos al nuestro correo soporte@autopartesmarket.com
to top