null
×
close

Compra repuestos para carros en Autopartes Market

Publicado por Sandra Garcia el 09/07/2021

Si estás buscando reparar tu carro y necesitas alguna pieza en particular, ahora puedes encontrarla desde la comodidad de tu casa u oficina al entrar a autopartesmarket.com, donde encontrarás repuestos para carros originales que cuentan con garantía y diversas formas de pago.

¿Necesitas repuestos para tu carro?

Sabemos que cualquier falla de tu vehículo puede generar inquietud en Autopartes Market buscamos aliviar estas preocupaciones al facilitar el proceso de búsqueda y compra de repuestos para carros. Nuestra página, además de ser de fácil navegación, cuenta con diferentes medios para que te pongas en contacto con nuestros asesores de atención al cliente quienes responderán tus dudas y te brindarán la orientación que buscas.

Descubre nuestro amplio catálogo de repuestos de carro

¿Necesitas alguna pieza para corregir la dirección de tu auto? ¿Necesitas reforzar los frenos? ¿O simplemente buscas algo más sencillo para el mantenimiento regular de tu carro? Te invitamos a entrar a nuestra página para explorar las opciones que ofrecemos para que tu vehículo se mantenga en movimiento.

Correas de tiempo

Las correas de tiempo o también llamadas cadenas de tiempo o correas de distribución; son las encargadas de mantener sincronizado el motor mediante la apertura de las válvulas con respecto al cigüeñal para que tenga un mejor desempeño el vehículo.

Es importante que la correa de tiempo sea cambiada periódicamente ya que si se rompen, no son reparables y su desgaste puede producir daños graves en los carros especialmente en el motor. Se aconseja mantenerse alerta ante cualquier ruido extraño que produzca su vehículo como también es aconsejable que cuando realice el cambio de la correa de tiempo, adquiera una que sea original.

Compra de repuestos originales en Autopartes Market

Bombas para carro

Las bombas para los carros son las encargadas de transportar de un lugar a otro componentes o líquidos para su buen funcionamiento. Entre ellas se encuentran:

Bombas de aceite: La bomba de aceite es un elemento esencial del motor debido a que su función es distribuir el lubricante del carro de manera uniformada y constante.

Bombas de agua: Las bombas de agua se encuentran en la parte de la refrigeración del vehículo cumpliendo la función de transportar el líquido refrigerante en la parte interna del motor para su circulación logrando regular su temperatura.

Bombas de gasolina: La bomba de gasolina o también llamada bomba de combustible se encarga de que el sistema de inyección reciba la combustión que requiere el motor.

Compra repuestos para carros en Autopartes Market

Filtros para carro

Los filtros para carro cumplen una función vital ya que retienen cualquier elemento contaminante que ensucian la parte interna del vehículo siendo un obstáculo para su buen funcionamiento. Entre ellos, encontramos:

Filtro de aire: El filtro de aire tiene como función principal de retener el paso de partículas que pueden ocasionar que se tape el aire que aspira el motor. El cambio periódico de los filtros es vital y trae grandes ventajas para el funcionamiento del carro.

Filtro de aceite: el filtro de aceite es el encargado de eliminar las impurezas que llegan directo al motor ayudando a alargar su vida útil. Es recomendable hacer un cambio cada vez que se vaya a sustituir el aceite.

Filtro de gasolina: El filtro de gasolina protege todo el sistema de inyección y de motor ante cualquier suciedad como partículas sólidas y otros residuos del combustible evitando que esas impurezas ingresen al sistema de combustión.

Comprar filtros para carros en Autopartes Market

Amortiguadores para carro

Los amortiguadores para carros son componentes de suspensión que controlan su estabilidad proporcionando un control en el movimiento excesivo ubicado entre el chasis y las ruedas. Estos componentes cumplen un rol primordial para que el vehículo se encuentre más seguro, ya que, reduce la distancia de frenado y genera mayor estabilidad en curvas, entre otras.

Comprar amortiguadores para carros en Autopartes Market

¿Necesitas ayuda? Contáctanos al 0212-2087687 o escríbenos al nuestro correo soporte@autopartesmarket.com
to top