null
×
close

Compra repuestos para carros en Autopartes Market

Publicado por Sandra G. el 09/07/2021

Compra repuestos para carros en Autopartes Market

Si estás buscando reparar tu carro y necesitas alguna pieza en particular, ahora puedes encontrarla desde la comodidad de tu casa u oficina al entrar a Autopartes Market, donde ubicarás Repuestos para carros con garantía y diversas formas de pago.

¿Necesitas Repuestos para tu carro?

Sabemos que cualquier falla de tu vehículo puede generar inquietud, en Autopartes Market buscamos aliviar estas preocupaciones al facilitar el proceso de búsqueda y compra de Repuestos para carros. Nuestra Tienda Online, además de ser de fácil navegación, cuenta con diferentes medios para que te pongas en contacto con nuestros asesores de atención al cliente, quienes responderán tus dudas y te brindarán la orientación que buscas al momento de hacer la compra de Repuestos para tu Chevrolet.

Descubre nuestro amplio catálogo de Repuestos de carro

¿Necesitas comprar Repuestos para tu auto? ¿Alguna pieza para corregir la dirección de tu auto? ¿Necesitas reforzar los frenos? ¿O simplemente buscas algo más sencillo para el mantenimiento regular de tu carro? Te invitamos a entrar a nuestra página para explorar las opciones que ofrecemos para que tu vehículo se mantenga en movimiento. En Autopartes Market comprar Repuestos para carros es muy sencillo, encuentra Repuestos en todas las categorías y más de 2500 SKUs para mantener tu Chevrolet en movimiento.

Correas de tiempo

Correa de Tiempo - Autopartes Market

Las correas de tiempo o también llamadas cadenas de tiempo o correas de distribución, son las encargadas de mantener sincronizado el motor mediante la apertura de las válvulas con respecto al cigüeñal, para que tenga un mejor desempeño el vehículo. Esta pieza forma parte de los componentes que conforman el kit de tiempo de tu vehículo.

Es importante que la correa de tiempo sea cambiada entre los 60.000 a 150.000 kilometros, dependiendo del modelo de carro, ya que si se rompe, no es reparable y su desgaste puede producir daños graves en los carros especialmente en el motor. Te aconsejamos mantenerte alerta ante cualquier ruido extraño que produzca tu vehículo como también es aconsejable que cuando realices el cambio de la correa de tiempo, adquieras una que sea original.

¿Necesitas cambiar tu kit de tiempo sin fallar en el intento? Te dejamos este paso a paso.

Compra de repuestos originales en Autopartes Market.

Bombas para carro

Correa de Tiempo - Autopartes Market

Las bombas para los carros son las encargadas de transportar de un lugar a otro componentes o líquidos para su buen funcionamiento. Entre ellas se encuentran:

Bombas de aceite: son un elemento esencial del motor debido a que la función principal de las bombas de aceite es distribuir el lubricante del carro de manera uniforme y constante.

Bombas de agua: se encuentran en la parte de la refrigeración del vehículo cumpliendo la función de transportar el líquido refrigerante en el área interna del motor para su circulación, logrando regular su temperatura. Si el vehículo presenta fallas en la bomba de agua, este se recalentará debido al poco flujo del refrigerante que regula altas temperaturas.

Bombas de gasolina: También llamada bomba de combustible se encarga de que el sistema de inyección reciba la combustión que requiere el motor. El tiempo de duración de la bomba de gasolina puede estar entre los 80.000 kilómetros o más, dependiendo del uso y cuidado que le des a tu vehículo.

¿Quieres sustituir la bomba de gasolina, agua y aceite de tu vehículo? Adquierelas en Autopartes Market.

Filtros para carro

Correa de Tiempo - Autopartes Market

Los filtros para carro cumplen una función vital ya que retienen cualquier elemento contaminante que ensucie la parte interna del vehículo y pueda ser un obstáculo para su buen funcionamiento. Entre ellos, encontramos:

Filtro de aire motor: tiene como función principal retener el paso de partículas que pueden ocasionar que se tape el aire que aspira el motor. El cambio periódico de los filtros de aire es vital y trae grandes ventajas para el funcionamiento del carro.

Filtro de aire acondicionado: Es uno de los componentes del sistema de climatización interna del carro. Su principal función es lograr un correcto enfriamiento de las partes internas del vehículo. Uno de los síntomas que indica que es necesaria la sustitución del filtro de aire acondicionado, es la reducción del flujo de aire.

Filtro de aceite: es el encargado de eliminar las impurezas que llegan directo al motor ayudando a alargar su vida útil. Es recomendable hacer un cambio de filtro de aceite cada 5000 km recorridos o cada tres meses si no se ha movido lo suficiente el vehículo.

Filtro de gasolina: Es el encargado de proteger todo el sistema de inyección y de motor ante cualquier suciedad como partículas sólidas y otros residuos del combustible evitando que esas impurezas ingresen al sistema de combustión. La obstrucción del filtro de gasolina puede afectar el arranque del motor.

¿Necesitas filtros para carros? Consíguelos en Autopartes Market y mantén tu vehículo siempre en movimiento.

Amortiguadores para carro

Correa de Tiempo - Autopartes Market

Los amortiguadores son una de las piezas que conforman el tren motriz del vehículo. Estos se encargan del correcto funcionamiento de la suspensión y estabilidad del carro, proporcionando un control en el movimiento excesivo ubicado entre el chasis y las ruedas. Estos componentes cumplen un rol primordial para que el vehículo se encuentre más seguro, ya que, reduce la distancia de frenado y genera mayor estabilidad en curvas, caminos difíciles, entre otras.

Tener amortiguadores en buen estado hará que la conducción de tu vehículo sea mucho más segura; en el caso contrario, unos amortiguadores en mal estado podrían ocasionar que pierdas el control en la vía. La recomendación siempre será sustituir estas piezas cuando el vehículo esté alrededor de los 80.000 a 100.000 kilómetros, aunque, si eres de los conductores que cuida al máximo su carro, el tiempo de sustitución podría prolongarse.

¿Necesitas amortiguadores originales para tu vehículo? Ingresa en Autopartes Market y encuéntralos.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos al 0212-2087687 o escríbenos al nuestro correo soporte@autopartesmarket.com
to top