null
×
close

Quienes somos

Autopartes Market

Comprar y mantener un carro es una inversión importante de tiempo, dinero y energía. Autopartes Market busca ayudarte a proteger y disfrutar plenamente de este activo, facilitando las piezas que necesitas para mantener tu vehículo útil y en movimiento.

Autopartes Market ofrece ventas de repuestos de vehículos a través de una plataforma de comercio electrónico. Fundamos nuestra compañía en el 2012 a través de canales tradicionales, para conocer y atender a nuestros clientes. Hoy en día, decidimos realizar un cambio fresco e innovar con una web que ofrece a conductores, talleres y mecánicos una alternativa confiable, segura y ágil para la compra de repuestos.

Formamos parte del Grupo Empresarial García-Tuñón, con más de 57 años de trayectoria en la industria automotriz. Nuestros clientes podrán contar con productos que tienen garantía, plazos de devolución, así como también un servicio de soporte en línea con nuestro contact center para brindar la mayor seguridad en todo el proceso de compra y envío.

Detrás de la plataforma, existe un equipo de personas de diferentes profesiones, la mayoría con amplia experiencia en la industria automotriz, todas con una motivación común: ofrecer servicios de la más alta calidad al público venezolano, desde el proceso de la búsqueda de un repuesto hasta asegurarnos que tengas la pieza que necesitas en tu destino.

 

Lo que nos mueve como equipo:

  • Innovación: retamos nuestros procesos, indagamos, buscamos probar y usar la tecnología para elevar la experiencia de quienes cuentan con nosotros.
  • Agilidad: Exploramos de forma continua a tomar decisiones con autonomía. Después de examinar y establecer prioridades, nos enfocamos en ellas y aprendemos del proceso. Hacemos de la búsqueda de nuevos y mejores procesos, un hábito constante.
  • La experiencia del cliente: Establecemos diferentes canales de interacción para escucharlos constantemente. Toda la investigación y la toma de decisiones nos debe resultar una mejora de tu experiencia. Orientamos nuestros procedimientos, reclutamiento y métricas hacia ese objetivo.
  • Audacia: animamos a nuestro equipo a ser ellos mismos, experimentar, evaluar, y aprender, asumiendo riesgos medidos que estén alineados con la visión de la organización.

Te invitamos a seguir conociéndonos y navegando en nuestro portal autopartesmarket.com para que tengas la mejor experiencia y elección de compra en línea al momento de requerir repuestos para tu vehículo y mantenerlo en movimiento.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos al 0212-2087687 o escríbenos al nuestro correo [email protected]
to top