null
×
close

Espejos Retrovisores

¿Cuáles son los tipos de espejos retrovisores?

  • Espejo central: su función es visualizar todo lo que tienes detrás de tu carro, tanto cuando vas en movimiento como cuando vas a estacionar.
  • Espejos laterales: te permite eliminar los puntos ciegos y mirar los carros u objetos que tienes a los lados y que no puedes observar con el espejo central.

¿Cuál es la importancia de los espejos retrovisores?

Te dan una visión más amplia al manejar y al estacionar tu carro; te permiten observar cualquier obstáculo detrás o a los laterales, y por tanto, en caso de ser necesario, utilizar alguna maniobra al estar muy próximo de algún objeto que pueda suponer un riesgo de choque. Su buen uso, te ayudará a conducir con mayor precaución y seguridad.

Espejos Laterales

¿Cuál es la importancia de los espejos laterales?

Los espejos laterales son importantes porque nos permiten ver los carros, personas y objetos que están a nuestro alrededor mientras manejamos, y así tomar decisiones seguras cuando nos movemos con nuestro automóvil. Los espejos laterales trabajan de forma conjunta con el espejo retrovisor. Es decir, que debemos ser capaces de ver en los espejos laterales lo que salga del campo de visión del espejo retrovisor.

¿Cómo ajustar los espejos laterales?

Lo primero es colocar el asiento del carro en la posición en la que vamos a manejar. Antes de ajustar los espejos laterales se recomienda ajustar el espejo retrovisor. Una vez ajustado éste, empezamos a abrir el espejo lateral de forma pausada, y nos detenemos cuando dejemos de ver la parte de atrás del carro.

Encuentra espejos online en Autopartes Market.

Leer más

¿Necesitas ayuda? Contáctanos al 0212-2087687 o escríbenos al nuestro correo [email protected]
to top