null
×
close
​En Venezuela sí hay soluciones confiables para los repuestos de tu carro

La próxima vez que lleves tu vehículo a mantenimiento, puedes sentirte aliviado que en caso de necesitar alguna pieza vas a contar con una nueva opción ágil y segura para conseguirla. Nos presentamos: Somos Autopartes Market, una nueva plataforma de comercio electrónico de repuestos, que llega al mercado venezolano dispuestos a ofrecer a conductores, talleres mecánicos y a todos nuestros clientes una alternativa confiable para el cuidado de su carro.

Autopartes Market inició en el 2012 con la venta de repuestos a través de canales tradicionales. Hoy en día, nos sentimos listos para evolucionar hacia el comercio electrónico y brindarles a nuestros clientes una oferta más variada con precios competitivos.

Lo más importante: la seguridad

La confiabilidad de las compras en línea depende en gran medida de quién es el proveedor. Autopartes Market cuenta con una sólida trayectoria en la industria. Además de tener ocho años de experiencia en el ramo de repuestos, formamos parte del Grupo Empresarial García-Tuñón, con más de 57 años en el sector automotriz, generando confianza por medio de nuestros estándares de calidad y excelencia en el servicio. Adicionalmente, conformamos un equipo enfocado en nuestros clientes; les brindamos transparencia en la negociación, nos hacemos responsables de la garantía del producto, manejamos políticas de devolución y soporte técnico para asesoría a través de nuestro chat en línea. Esta atención personalizada, le permitirá tener una experiencia satisfactoria.

Las personas detrás de la plataforma

Autopartes Market está conformado por un gran equipo, la mayoría cuentan con amplia experiencia en la industria automotriz y otros vienen de ramos diferentes, aportando diversos criterios que nos ayudan a ampliar y a enriquecer nuestras metas; motivados a ofrecer servicios de la más alta calidad: desde el proceso de la búsqueda de un repuesto hasta tener la pieza en su destino.

Dentro de esta diversidad de visiones, tomamos decisiones que están basadas en una misma dirección: la curiosidad para investigar y entender lo que pasa en nuestro entorno, la capacidad de reconocer cuando nos equivocamos y corregir rápidamente, la valentía para tomar riesgos siempre y cuando respondan a la maximización de la experiencia del cliente.

Sí hay opciones

Nos llena de optimismo y de una gran responsabilidad poder ofrecer nuevas alternativas con los más altos estándares de calidad, donde buscamos facilitarle a nuestros clientes las piezas que necesitan para mover sus vehículos, y demostrar que sí hay opciones confiables.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos al 0212-2087687 o escríbenos al nuestro correo soporte@autopartesmarket.com
to top