null
×
close

El comercio electrónico ofrece flexibilidad

Publicado por Sandra G. el 03/12/2020

El comercio electrónico ofrece flexibilidad

Vivimos en un mundo de constante transformación de las forma en cómo nos comunicamos. Las tecnologías de la información han abierto nuevas ventanas a realidades y posibilidades que han tenido consecuencias en todos los sectores, incluyendo el automotriz. La plataforma de Autopartes Market busca extender los beneficios que traen estos cambios al público venezolano, y ofrecer una cualidad muy importante en el contexto global de hoy en día: la flexibilidad.

¿Por qué compraría repuestos por Internet?

A pesar deque la venta de repuestos en línea es común en varios países del mundo desde hace un buen tiempo, comprendemos las reservas que muchas personas puedan tener con este método de compra. Estamos acostumbrados a ver y tocar el producto que vamos a adquirir. Sin embargo, a través del comercio electrónico, los clientes han obtenido el poder de hacer búsquedas exhaustivas de los artículos, verificar los modelos y especificaciones de acuerdo al manual de su carro, leer recomendaciones de otros compradores y comparar precios en menos tiempo y sin salir de casa.

Este es el caso de Autopartes Market, donde trabajamos en construir un portafolio amplio de productos, lo que es particularmente importante en el contexto venezolano. En la plataforma, nuestros visitantes podrán encontrar información del artículo basada en la marca, año, modelo del vehículo, tipo de pieza y número de partes para asegurar que el repuesto que encuentren sea el que necesitan.

Adicionalmente, Autopartes Market cuenta con diversos métodos de pago como transferencias, efectivo, Zelle, PayPal, para que nuestros clientes puedan escoger la opción de su conveniencia. Incluso, luego de realizar tu compra por la página, también ofrecemos la opción de "pick up" del pedido en nuestras instalaciones en Caracas, y, si deseas podrás cancelar en efectivo en nuestra sede.

Así que si buscas mantener tu vehículo en movimiento, con todas sus piezas en funcionamiento; estamos aquí para ayudarte. AutopartesMarket.com es una empresa que te brinda asesoría, confianza, tranquilidad y rapidez al momento de adquirir un repuesto desde cualquier lugar que te encuentres.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos al 0212-2087687 o escríbenos al nuestro correo soporte@autopartesmarket.com
to top