null
×
close

Estamos preparando el próximo Black Friday en Autopartes Market

Las ofertas de Black Friday son una excelente oportunidad para realizarle a tu vehículo esas mejoras necesarias para mantenerlo como nuevo. ¿Por qué en Black Friday? En Autopartes Market hemos preparado increíbles descuentos en Repuestos Originales para Chevrolet. 

Nuestra intención es lograr que la mayor cantidad de clientes aprovechen el Black Friday de Autopartes Market para que renueven su vehículo y puedan disfrutar de cualquier camino sin preocuparse. 

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una tradición en la que grandes y pequeñas empresas ofrecen descuentos a sus clientes potenciales con la intención de generar mayores ventas en el menor tiempo posible. Es por ello que nos hemos unido a la tradición con la intención de darle la oportunidad a nuestros clientes de adquirir repuestos originales a precios especiales. 

El Black Friday de Autopartes Market le dará la oportunidad a los usuarios de Chevrolet de renovar el funcionamiento de sus vehículos con repuestos originales. 

¿Cuándo empieza el Black Friday en Autopartes Market?

Iniciamos nuestros descuentos de Black Friday en repuestos originales para carro el 21 de noviembre y estarán activas las ofertas hasta el 30 de este mes. 

¿Qué repuestos estarán en descuento durante el Black Friday?

Durante los descuentos de Black Friday en repuestos estaremos ofertando piezas para diferentes modelos Chevrolet. Dentro de la lista entrarán repuestos para el mantenimiento de tu vehículo, exterior, tren motriz, entre otros . Desde el 21 nuestros clientes tendrán la posibilidad de adquirir a precios especiales.

¿Qué descuentos habrá en el Black Friday de Autopartes Market?

El Black Friday de Autopartes Market tendrá descuentos desde 5% hasta un 30%. De esta manera nuestros clientes tendrán la oportunidad de obtener descuentos black fridays en repuestos desde nuestra tienda online.

Leer más

¿Necesitas ayuda? Contáctanos al 0212-2087687 o escríbenos al nuestro correo soporte@autopartesmarket.com
to top